A través del Operativo Orión se ha logrado una reducción significativa del delito robo a comercio

*Reconocen labor de policías en la prevención del delito en comercios

*20 elementos de seguridad de Benito Juárez reciben reconocimientos por parte de Grupo Oxxo

Cancún.- Por sus acciones en la prevención del delito y en la detención de personas que vulneraban la seguridad de los comercios, así como de la ciudadanía, 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez fueron reconocidos por el sector empresarial.

El subsecretario de Seguridad Pública de la zona norte, Miguel Ángel Marín Martínez, señaló que la Policía Quintana Roo ha implementado acciones para prevenir y combatir la comisión de delitos cometidos en agravio de los comercios, consolidando un trabajo coordinado para facilitar la función preventiva en beneficio de las y los ciudadanos.

Juan M. de Vere Rangel, gerente de Oxxo Plaza Cancún, reconoció la acertada estrategia en seguridad aplicada del operativo Orión, ya que desde su ejecución, se ha presentado una reducción significativa en del delito de robo a comercio.

“Asimismo, la implementación de inteligencia por parte de los operadores del C5, ha sido vital para el seguimiento y persecución de los delitos que se presentan en el estado”, manifestó.

“Es importante señalar que la colaboración de los ciudadanos, es de suma importancia en la labor que desempeñamos, por ello agradezco a Grupo Oxxo por su participación activa para lograr entornos más seguros”, señaló el subsecretario Marín Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 20 =