Cancún combate la delincuencia con tecnología de punta

*En su sala de operaciones se contará con representantes de los cuerpos de seguridad publica municipales, federales y estatales, así como de bomberos y Protección Civil

En este destino de playa del Caribe Mexicano se construyó, en una extensión de cinco mil 600 maestros cuadrados, el C5 que contará con la tecnología de punta más avanzada para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, mediante el combate más eficiente y eficaz contra la delincuencia.

Las instalaciones de este centro, de acuerdo con la información difundida por el gobierno estatal de Quintana Roo, cuentan con plataformas tecnológicas que permitirá una respuesta más ágil y oportuna ante cualquier emergencia ya sea de Seguridad, Médica o Protección Civil.

Además, contribuirán a prevenir la comisión de delitos, a través del análisis de información y de la elaboración de productos de inteligencia.

La labor en este centro será las 24 horas y los 365 días del año.

En su sala de operaciones se contará con representantes de los cuerpos de seguridad publica municipales, federales y estatales, así como de bomberos y Protección Civil.

También, habrá personal especializado de las secretarias de la Defensa Nacional y  de la Marina Armada de Mexico, de la Guardia Nacional, del  Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM); Escuadrón de Rescate, Urgencias Médicas (ERUM).

www.eluniversal.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 5 =