Cancún, ‘destino de playa líder en México y América Central’

Los “Premios Oscar del Turismo” se conmemoran cada año desde 1993, lo que ha posicionado a los World Travel Awards como la autoridad líder para este tipo de nombramientos, destacan lo mejor del turismo, de los viajes y del sector de la hospitalidad en todo el mundo.

Estos premios se conmemoran cada año desde 1993, lo que ha posicionado a los WTA como la autoridad líder para este tipo de nombramientos, destacan lo mejor del turismo, de los viajes y del sector de la hospitalidad en todo el mundo.

Destacan países como Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, entre otras naciones de América Latina.

México celebró con una serie de premios a destinos que incluyen Cancún como ‘Destino de playa líder en México y América Central’.

El pintorezco spot Cozumel obtuvo el galardón como ‘Destino insular líder en México y América Central’.

Mazatlán fue distinguida como ‘Ciudad Destino Líder de México y Centroamérica’, con su arquitectura neoclásica tropical y playa paradisíaca.

El centro del país azteca. La capital del país es uno de los destinos favoritos de miles de turistas según puntualiza su portal gubernamental, por “su carácter cosmopolita, oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, hacen de ella una megalópolis como pocas. Aunque su grandeza es visible no solo en su historia, sino en su extensión, recorrer la Ciudad de México en metro, a pie o incluso en bici, es posible”.

Una de las ventajas de la Ciudad de México, que ostenta ahora su título de “principal destino para viajes de negocios”, otorgado por la WTA, es el clima agradable que mantiene gran parte del año, con noches frescas y días soleados que permiten disfrutar de los paseos por sus museos, monumentos, parques y plazas, aprovechando la luz para capturar increíbles fotografías y teniendo “día para rato”. Así, moverse de norte a sur es algo que puede lograrse por vialidades como la Avenida de los Insurgentes, ya sea en automóvil o a bordo del Metrobús, un medio de transporte público que atraviesa gran parte del mapa

Oaxaca, México, recibió el premio al principal destino para vacacionar en una ciudad de la región México y América Central.

En lo que a transporte marítimo se refiere, Puerto de Mazatlán recibió el premio al mejor puerto para crucero de América Central.

A su vez, la nación azteca fue galardonada por ser el principal destino para buceo.

Último pero no menos importante, Río Secreto, se destacó con el premio a la principal reserva natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =