Continúan con el retiro de espectaculares peligrosos en Cancún

El Ayuntamiento de Benito Juárez, en estrecha colaboración con el Gobierno de México, prosigue con el retiro puntual de espectaculares que representan un riesgo para los habitantes y visitantes de Cancún.

En una operación conjunta entre la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Protección Civil, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE), la noche del pasado viernes se llevó a cabo la remoción de un espectacular ubicado en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Esta acción se enmarca en el compromiso del gobierno local de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y visitantes, así como de mantener la seguridad en el entorno urbano. Se insta a la comunidad a reportar cualquier situación similar que pueda representar un riesgo, a través de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, llamando al número telefónico 998-205-1579.

El retiro de estos espectaculares peligrosos es parte de una serie de medidas encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de la población, reafirmando el compromiso conjunto del Ayuntamiento de Benito Juárez y el Gobierno de México con la protección de sus ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =