El embajador de los Estados Unidos en México Kenneth Salazar visitó Cancún este fin de semana

Tras destacar, en febrero pasado, que Cancún es un lugar seguro, que no dudaría en traer a su familia a vacacionar por unos días a este destino turístico, el embajador de los Estados Unidos en México Kenneth Salazar pasó este fin de semana disfrutando las bellezas naturales del Caribe Mexicano.

A través de redes sociales, este fin de semana el diplomático difundió su presencia en Cancún. “Celebrando el grandioso turismo de México. Aquí en Cancún con miles de ciudadanos estadounidense para el spring break”.

En su visita el pasado mes de febrero, en el marco del Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur-Sureste de México con la Embajada de Estados Unidos el embajador Kenneth Salazar quedó satisfecho por la estrategia de seguridad estatal para procurar la integridad de los ciudadanos y visitantes, así como la aplicación de la ley y la justicia.

El diplomático ha reiterado que Cancún es un gran lugar y un destino turístico al que “todo el mundo quiere venir”. Destacó que, en su país, Estados Unidos, si alguien pregunta a dónde quiere ir la gente, la respuesta siempre será que quieren viajar a Cancún.

En esta ocasión, Kenneth Salazar participó en una reunión sobre política energética del país con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el enviado presidencial de EU para el Clima, John Kerry, en Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =