Ofrece la Banda de guerra del 64 batallón de la Sedena concierto sorpresa en el Parque Las Palapas y Parque del Crucero

CANCUN.- Como parte de sus actividades de aproximación social, la Banda de Guerra del 64/o. Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asignado a Cancún, ofrecieron hoy por la mañana un concierto sorpresa en el Parque de las Palapas y el Parque del Crucero.

El evento llamó la atención de los paseantes de una de los espacios públicos más antiguos de la ciudad, el Parque de las Palapas quienes se acercaron para escuchar el programa musical de la banda, que fueron los denominados toques de “Alarma”, “Diana Antigua”, “Ataque” y “Paso redoblado”; así como las marchas “Chaparrito y bigotón”, “Diablos”, “Patria”, “Guerra” y “Notas”.

En este escenario unas 70  personas pudieron disfrutar del espectáculo a cargo de los 26 integrantes de la banda de Guerra.

Tras la presentación en el Parque de las Palapas, los militares se encaminaron hacia el Parque del Crucero donde interpretaron un par de melodías (Diana Antigua y Ataque) para beneplácito de los 270  transeúntes que paseaban en  la zona.

“La intención de este tipo de actividades es, además de brindar seguridad a la población de Benito Juárez, También se brinda un rato de Esparcimiento a la sociedad a la que servimos”, explicó la Comandancia  del 64/o. Batallón  Infantería, asegurando que “dicha actividad se continuará realizando con la Banda de Guerra de esta unidad, ya que es importante que los Ciudadanos conozcan que el EJERCITO MÉXICANO somos una misma Sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =