Protección civil no baja la guardia en los operativos para seguridad de turistas en los sitios de mayor afluencia

*Su personal recorre playas, cenotes, lagunas, zonas arqueológicas y lugares concurridos

Chetumal.- Como parte del operativo vacacional de la semana mayor, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, mantuvo presencia en seis municipios de la entidad, recorriendo, playas, cenotes, lagunas, zonas arqueológicas y lugares concurridos por los turistas locales, nacionales y extranjeros.

La COEPROC, que también participa en el operativo de vigilancia, mantiene presencia en Othón P. Blanco, Bacalar, Isla Mujeres zona continental, Puerto Morelos, Benito Juárez y Solidaridad.

Durante esta primera semana, 3,500 elementos y 530 vehículos de los tres órdenes de gobierno realizan recorridos para contribuir en la salvaguarda de la integridad de la ciudadanía, locales, nacionales y extranjeros.

Protección Civil del Estado, recomienda que, para un retorno seguro a casa, es muy importante no manejar cansado o después de haber ingerido bebidas embriagantes, así como respetar los límites de velocidad.

El periodo vacacional de Semana Santa finaliza el domingo 24 de abril, por lo que los recorridos y vigilancia continuarán durante estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =