Recuperar el derecho a la salud y la seguridad, a una mejor economía

*Recuperar el derecho a la salud y la seguridad, a una mejor economía, que la economía vuelva florecer, a vivir en un lugar digno con nuestras familias, convocó la candidata a Gobernadora Laura Fernández Piña, durante su recorrido por el Tianguis de la Región 103.

En compañía de Nelly Burgos, supervisora de sector, la candidata escuchó las necesidades de unos 400 tianguistas que como ciudadanos señalaron su decepción del gobierno en Benito Juárez. Laura Fernández pidió el voto de castigo para las personas que tomaron malas decisiones para la gente, que confió en ellos al votar por un color de moda; “hicieron 4 años un desastre y hoy quieren repetir 5 años más de lo mismo. Si no queremos más incapaces, inexpertos y corruptos vamos a votar el 5 de junio por nuestro proyecto, el de las propuestas”, refirió en presencia de Priscila Burgos y Emilio González, coordinador general de la campaña. Laura Fernández aseguró que en su gobierno “las familias tendrán consultas, análisis y medicinas gratis, con doctores o clínicas públicas o privadas a través del Carnet de seguro popular estatal, uno de los ejes de la campaña.

Lorena Ramírez y María Teresita de Jesús en silla de ruedas agradecieron a Laura tome en cuenta a los adultos mayores y discapacitados.

Laura organizó a varios productores para grabar videos promocionando los productos orgánicos que desde Bacalar y José María Morelos llegan a este mercado en Cancún. “Ayudaremos a los agroproductores a traer más producto a este mercado, para impulsar el consumo local” refirió a los tianguistas.

Las tianguistas Bertha y Soledad dijeron que la visita de la candidata “y sus propuestas infunden ánimo porque es por el bien de las familias. Ya viene lo mejor”.

La candidata adquirió limones y tortillas e invitó a la gente a acudir al tianguis además de organizar el reto de morder un chile habanero. También fue invitada por la familia Martínez-García que le convidó tacos de chicharrón en su establecimiento. “Puro sabor de familia.

Cuántas historias hay aquí de gente trabajadora, tenaz que también ha manifestado su enojo contra un gobierno municipal que los engañó”. También se encontró con mujeres adultas y hasta una joven, Daniela, que residían en Puerto Morelos y le obsequiaron una flor como testimonio de conocer su trayectoria y experiencia.

Los tianguistas se tomaron fotos con la candidata e hicieron la #LauSeñal, la señal de que va en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =