Convoca Marko Cortés a quintanarroenses a sumarse al proyecto de Laura Fernández

– El reto es hacer que Quintana Roo siga siendo el punto de atracción turística de los más importantes del mundo y elevar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

Playa del Carmen.- “A todas y a todos los quintanarroenses, que se sumen al proyecto que sí puede ganar para cambiar para bien las cosas, para mejorar las cosas, para corregir todo aquello que se deba de corregir”, destacó.

En conferencia de prensa, acompañado por Laura Fernández, legisladores y dirigentes estatales de los tres partidos coaligados, señaló que el reto que hoy se tiene es cómo hacer para que Quintana Roo siga siendo el punto de atracción turística de los más importantes del mundo, elevando el nivel, la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

“Tristemente la gente de Quintana Roo en el día trabaja en los lujos y la noche descansa en la miseria. Necesitamos hacer que la gente que vive, que trabaja aquí en Quintana Roo viva mejor, que todo ese desarrollo, que todo ese crecimiento llegue a los quintanarroenses; elevar el nivel, la calidad de vida y eso se va a lograr cuando los recursos de los fondos, por ejemplo, de turismo, se destinen para el bien vivir de los que están aquí”, explicó.

Estoy seguro, dijo Cortés Mendoza, que, con Laura Fernández, lo vamos a lograr, por lo que “no tengo duda que el 5 de junio vamos a ganar, vamos a ganar con la fuerza de las y los quintanarroenses, con la fuerza de los partidos que estamos aquí y también de estar del lado correcto de la historia”.

Señaló que, en materia de seguridad, el proyecto de la coalición Va por Quintana Roo, apuesta realmente a entrarle al tema y no a pactar con los criminales, “que le entre para la paz, para la tranquilidad y que aproveche las tecnologías, la inversión de hecho del C5 que ya se tiene aquí y se coordine con los municipios para que sea efectiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =