Fomenta Nivardo Mena unidad entre candidatos a diputados

* Al iniciar las campañas para diputados en los 15 distritos electorales de Quintana Roo, enfatiza que son un equipo joven e innovador

Cancún.- Conforme el calendario electoral lo marca, hoy arrancaron las campaña nuestros candidatos a diputados en cada uno de los 15 distritos que tiene Quintana Roo, declaró el candidato a Gobernador por parte del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva.

En entrevista con varios representantes de medios de comunicación en las caminatas realizadas por los aspirantes a una diputación en Cancún, Nivardo Mena expresó que es necesario un cambio de mentalidad, una revolución de las conciencias para mejorar Quintana Roo y vernos como una familia.

“Somos un equipo que innova, somos un equipo joven con toda la actitud del mundo para sacar adelante un Estado que la verdad ha sido muy lastimado… Hoy me representan los candidatos a diputados y diputadas como parte de una sigla (el MAS), como parte de un equipo, por convicción personal hay algunos que están con el proyecto, otros se irán sumando”, enfatizó Mena Villanueva.

Mencionó que tanto los propietarios como los suplentes a diputados locales, son como una familia, es más, irá a cada uno de los distritos con la finalidad de que las y los quintanarroenses puedan ser más unidos y así se sientan más protegidos en todos los sentidos.

Y es que, a partir de hoy Alberto Carlos Hernández Cobos, del Distrito 1; Óscar Solís Soberanis, del Distrito 2; Jony Raymundo Sánchez Canché, del D3; Aracely Fernández Santa Cruz, del D4; Martha Margarita Rodríguez Rodríguez del D5; Valeria del Carmen Montiel Hernández, D6; José Rebolledo León, del D7 y Carlos Balmaceda Ostos del D8, arrancaron campaña en Cancún.

Mientras que María Dolores Marrugo Echeverría del Distrito 9; Alberto López Castro del D10; Margarita Vázquez Barrios, del D11; Estefy Anahí May Nah, del D12; Ana Keila Koyoc Tapia, del D13; Andrea C. García Estrella, del D14; y Edgar Aurelio Llanes Torres del D15, hicieron lo propio en su respectiva demarcación.

Lógicamente, las y los candidatos a diputados propondrán su trabajo legislativo acorde a lograr instituir un gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario, como lo ha propagado el candidato al Gobierno del Estado, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =