Gana el Dr. Pech el debate ciudadano con su propuesta de un gobierno decente

*Se compromete a duplicar o triplicar el presupuesto para la cultura y el deporte, además de acotar los recursos para la oficina del gobernador y de comunicación social

PLAYA DEL CARMEN,  9 de mayo.- Con las mejores propuestas y el proyecto más sólido para establecer un gobierno decente, el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, logró imponerse en el Debate Ciudadano que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) del estado.

El Dr. Pech les propuso a empresarios y miembros de la sociedad civil, la creación de un gobierno decente, “porque es justamente la indecencia la que hoy tiene a Cancún bañado en sangre y a quien acaba de ser reelecta para resolver el problema, está compitiendo por otro puesto político. Porque es la indecencia la que lleva a políticos desprestigiados a cobijarse en el prestigio ajeno para seguir saqueando al estado y eso debemos evitarlo”.

Agregó que Quintana Roo necesita un gobierno decente “y lo vamos a hacer con gente nueva de la sociedad civil, de las empresas y también con personas honorables que tengan experiencia administrativa; con ellos vamos a hacer un gobierno ciudadano, no de pillos.

Por eso estoy aquí para definir mi postura y mi visión sobre los temas que nos afectan a todos”.

Entre las propuestas destacadas que expuso el Dr. Pech durante el Debate Ciudadano, están la que se refiere a los recursos que se destinarán para el deporte y la cultura, los cuales aseguró que de entrada serán del doble o hasta el triple de lo que actualmente se asigna en los presupuestos estatales.

También destacó, a pregunta expresa de un empresario, que el gasto para la oficina del gobernador será reducida de manera importante, a fin de que esos recursos se reasignen para acciones con impacto social y para obra pública. Lo mismo dijo que se hará con él presupuesto que se destine para el área de comunicación social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =