Nadie nos va regalar nada, vamos a ganar: Alejandro Moreno Cárdenas

• Leslie Es “una mujer con talento, con talante, con carácter, pero sobre todo con prestigio”, aseguró Alejandro Moreno, líder nacional, en reuniones con Liderazgos, Clase Política y Sectores.• Los cozumeleños no quieren para sus hijos  inseguridad y pobreza, aseveró Leslie Hendricks.

Cazumel 5 de abril de 2022.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldo totalmente hoy a Leslie Hendricks Rubio candidata al gobierno de Quintana Roo, y advirtió que “no podemos permitir que el encono y la división lleguen” a la entidad.


Dijo que es “una mujer con talento, con talante, con carácter, pero sobre todo con prestigio, con ese prestigio que tienen las mujeres, de ser responsables”.


En sendas reuniones con líderes, sectores, clase política y empresarios, destacó que actualmente el estado no va bien, ya que no hay resultados, crecimiento ni desarrollo. “Hoy se juega el presente y el futuro de las familias del estado. Quintana Roo no puede dar un salto al vacío”, dijo.


Ante los ex gobernadores, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, los dirigentes estatales Pedro Flota y Gabriela Rodríguez , el Dip. Pedro Ángulo , el exgobernador Rolando Zapata Bello y Pedro Joaquín Delbouis ,el líder nacional del PRI señaló que Leslie Hendricks es una mujer comprometida, que conoce el estado, porque lo ha recorrido, y es cercana a la gente. Aseveró que ninguna elección es fácil, y en Quintana Roo, el cambio no funcionó y la transformación es un fracaso.


El Presidente nacional del tricolor indicó que los priistas deben ser los primeros recorriendo el territorio, tocando las puertas, llevando el mensaje de certeza y de certidumbre, porque está claro que hoy es Leslie Hendricks quien tiene proyecto, plataforma, que ha recorrido el estado, como mujer, legisladora y compañera de partido. Nadie nos regalará nada y vamos a ganar.


Previamente, como parte de su gira tuvo un encuentro con medios de comunicación. 
En su oportunidad, Leslie Hendricks afirmó que “algunos pensaron que habían acabado con el PRI, pero aquí estamos, con todo el apoyo y el empuje del priismo nacional”, y refrendó a México la lealtad de todos los priistas, encabezados por Alejandro Moreno.
Dejó en claro que Cozumel no quiere para inseguridad y pobreza , pero tampoco “la continuidad de un gobierno mediocre”En los eventos estuvo acompañada por Candy Ayuso, coordinadora de campañas de diputados locales, la regidora Anna Arana y el delegado del CEN, Carlos Sobrino Argaez, entre otros dirigentes.

Por la tarde el dirigente nacional y la candidata encabezaron una caminata proselitista por diversas calles de la isla de las golondrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =