Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre, sentencia Mara Lezama en Isla Mujeres

* La candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, afirma que cambiará la forma de hacer política para poner en el centro las decisiones a los ciudadanos, en especial a los que menos tienen

ISLA MUJERES.— Respaldada por el cariño del pueblo de Isla Mujeres que la recibió en medio de una verdadera fiesta, la candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama, afirmó que cambiará la forma de hacer política para poner en el centro las decisiones a los ciudadanos, en especial a los que menos tienen.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo luego de garantizar un gobierno del pueblo y para el pueblo, que no se dedique a enriquecerse. “Desde aquí seguimos el proceso transformador que lidera ya saben quién”, expuso.

Luego de una caminata en Isla Mujeres, en la que fue acompañada por una multitud, encabezó un mitin en el domo de la colonia La Gloria, donde la abanderada de la coalición que integran Morena, PVEM, PT y FxM afirmó que los malos gobiernos han condenado a los quintanarroenses a la marginación y a la violencia generada por un sistema que aprovechó el auge turístico para beneficio de algunos que privaron del más elemental bienestar a la ciudadanía.

Nos privaron de seguridad, educación, justicia; nos condenaron a la marginación y violencia; nos quitaron la esperanza de vivir con dignificad. Quieren seguir así, pero no vamos a permitirlo, añadió.

Asimismo, manifestó que la política es la herramienta para acabar con la desigualdad, “como me lo ha enseñado el Presidente”, y recordó que desde hace más de 30 años ha sido una luchadora social incansable, que ha defendido a los que menos tienen.

Isla Mujeres ha despertado y nunca más permitiremos la corrupción y las prácticas de siempre. La Cuarta Transformación nadie la para, vamos a acabar con los privilegios, pero no nos confiemos, vamos a tocar casa por casa, trabajar duro para recuperar la esperanza de Quintana Roo, apuntó.

Insistió en que el suyo será un gobierno del pueblo y para el pueblo, que no se dedicará a enriquecerse y comentó que en Isla Mujeres seguirá el proceso transformador que lidera “ya saben quién”.

Sin embargo, señaló que se tendrá que ir en unidad para llevar el mensaje de por fin habrá un gobierno que velará por el interés general y no por el apetito de unos cuantos, porque llegó el momento de terminar con gobiernos insultantes, cargados de avaricia.

Por la mañana Mara Lezama estuvo en el domo de la Colonia Monte Los Olivos en la Zona Continental de Isla Mujeres, donde convocó al pueblo a ser actor de la transformación el próximo 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =