Puerto Morelos padece los estragos de un gobierno corrupto: Mara Lezama

*La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, destaca que, a pesar de su corta vida como municipio, su anterior administración dio la espalda al pueblo; de rodillas, promete a una niña que tendrá un futuro mejor y un gobierno que velará por la niñez, la juventud, por empleos dignos y bien remunerados

Puerto Morelos.— En su arranque de campaña en Puerto Morelos, el municipio más joven de Quintana Roo, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama, señaló que este hermoso lugar, rico de gente buena, amable, trabajadora, “ha sufrido los estrategos de un gobierno corrupto”, que les dio la espalda y tomó decisiones a sus espaldas.

Momentos después, arrodillada ante una niña de Puerto Morelos que subió al escenario donde encabezaba su mitin de arranque de campaña, se comprometió “viéndote a los ojos”, a que tendrá un futuro mejor.

Tendrás un gobierno que verá por la gente, por los niños, por la juventud, que verá por empleos dignos y bien remunerados. “No permitiremos, nunca más, que el gobierno le dé la espalda a la gente. Te voy a ver en unos años y te voy a abrazar viendo que tienes un mejor futuro”, expresó.

Asimismo, convocó a los portomorelenses a consolidar la Cuarta Transformación, a recuperar el crecimiento y la prosperidad compartida trabajando unidos.

El pueblo unido, jamás será vencido y contra él la mafia de la corrupción no podrá, continuó. Retomemos la marcha de la transformación que lidera “ya saben quién”.

El próximo 5 de junio vamos a ganar, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos tomarnos de la mano los militantes de los partidos que conforman la coalición, los de Morena, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y Fuerza por México. Tenemos que hacerlo unidas y unidos, subrayó.

Ganamos en 2018, en 2019 y 2021 ¡y vamos a ganar ahora, en 2022!, afirmó ante más de mil 500 personas reunidas en el domo de la colonia Zetina Gasca para escuchar su mensaje, a quienes alertó contra sus adversarios y los intereses que defienden. “Son los padres la desigualdad… ¡fuera, no los queremos aquí!

Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre. Barreremos la corrupción de arriba a abajo, tendremos un gobierno austero y eficaz y enfrentaremos a esa mafia corrupta para ponerle un alto, como hicimos en Benito Juárez, añadió.

Recordó que aceptó ser candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” porque es el lado correcto de la historia y la única opción que representa genuinamente los intereses del pueblo quintanarroense y llamó a la unidad contra la mafia de la corrupción, que está herida e intentará frenar la Cuarta Transformación con lo único que sabe hacer: engañar, difamar y calumniar.

Por la mañana, la candidata de Morena estuvo en Kantunilkin, cabecera de Lázaro Cárdenas, donde encabezó una colorida rodada en la que montó una bicicleta y un mitin en el domo doble, en el cual pidió su apoyo a los habitantes de ese municipio de la zona maya, a quienes invitó a seguir siendo protagonistas de la transformación y del cambio verdadero en Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =