Inter Playa del Carmen, campeón de super liga femenil de Quintana Roo

Playa del Carmen, Solidaridad.-  Honor, a quienes honores merecen. Con un equipo integrado por jugadoras Sub-15 y Sub-17, el Inter Playa del Carmen logró el título en la Super Liga Femenil de Quintana Roo Sub-20, tras vencer en la Final 1-0 a Pachuca Cancún, en el estadio “Cancún 86”.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad concluyó la Fase Regular en el tercer lugar con 18 unidades con seis triunfos y una derrota, detrás de los invictos Pachuca Cancún y Pioneras de Cancún, que lograron su pase directo a Semifinales con 24 puntos.

Ya en el Repechaje, Inter Playa del Carmen se impuso 3-0 a Serpientes de Cancún para acceder a Semifinales, instancia donde derrotó a Pioneras de Cancún 3-0 en penales, luego de un empate con marcador de 2-2.

En la Final disputada el pasado sábado 31 de julio en el estadio “Cancún 86”, el club del corazón de la Riviera Maya se impuso por la mínima diferencia (1-0) a Pachuca Cancún, con solitario gol de la capitana Elizabeth Hernández, en tiempo de compensación (70+2’).

Las flamantes campeonas son Mariana Díaz, Brisa Graniel, Fabiola Guzmán, América Ruiz, Camila Loria, Elizabeth Hernández, Rosseane Contreras, Jennifer Gijón, Alondra Cauich, Ana Sofía González, Melanie Terán, Vanessa Tun, Paulina Suárez, Julieta Mejía, Grisel Alpuche, Annet Popocatl, Jazmín Jocabet y Chantal Díaz.

Todas ellas son dirigidas por José Roberto Villanueva Sánchez, quien tiene como auxiliar a Esteban García. “Este título tiene un doble mérito, ya que lo logramos con un equipo conformado por jugadoras Sub-15 y Sub-17”, destacó Villanueva Sánchez.

En el torneo también participaron Fussion SCH, que perdió en la otra Semifinal 3-0 ante Pachuca Cancún, además de Atlético Cancún, León Playa del Carmen, Chivas Cancún, Bonfil FC, Pioneras CEFOR 220, Caribe Sport y Caribeñas LV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 5 =