Ampliación de plazo para reclutamiento de supervisores y capacitadores electorales en Quintana Roo

En una sesión extraordinaria con carácter de urgente, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) aprobó por unanimidad la ampliación del plazo correspondiente a la convocatoria para el reclutamiento de personas aspirantes a supervisores/as electorales locales y capacitadores/as asistentes electorales locales en el Proceso Electoral Local 2024, extendiéndolo hasta el 10 de abril.

Con esta medida, se ofrece la oportunidad de ocupar una de las 718 plazas disponibles, con sueldos mensuales brutos de 15 mil 785 pesos y 12 mil pesos respectivamente. La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía mayor de 18 años, siendo requisitos indispensables ser ciudadano/a mexicano/a en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, contar con credencial para votar vigente o comprobante de trámite, tener buena reputación y no haber sido condenado/a por delito alguno, además de haber acreditado como mínimo el nivel de educación media básica (secundaria) y contar con los conocimientos, experiencia y habilidades necesarias para realizar las funciones del cargo, entre otros.

Los interesados pueden realizar su registro en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo, ubicado en Avenida Calzada Centenario #680 Colonia Isabel Tenorio C.P. 77010, Chetumal, Quintana Roo, así como en las sedes alternas distribuidas en los 15 consejos distritales y 4 consejos municipales. También pueden consultar la página oficial del IEQROO: https://ieqroo.org.mx/ver/selecto2024. Para obtener más información, se puede contactar al correo electrónico: cultura.politica@ieqroo.org.mx.

Hasta el último corte de reclutamiento, se registraron 792 aspirantes, de los cuales 470 ya tienen asignado su folio, distribuidos en 288 mujeres y 182 hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =