Comparten cancunenses alegría del 53 aniversario de Cancún en zona fundacional

Cancún, Q.R., a 23 de abril de 2023.- En un ambiente de fiesta y armonía la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta, en compañía de miles de benitojuarenses, continuaron con la celebración del 53 aniversario de Cancún, disfrutando del “Concierto Talento Cancunense” y de la kermesse mexicana “Cancún es México”, en las Supermanzanas 22 y 25.

Tras concluir el “Desfile de los Cancunenses”, la Primera Autoridad Municipal continuó con la fiesta en el Parque de las Palapas, en el que se presentaron diversos grupos locales desde las 19:00 horas y concluyendo con la última banda, cerca de las 23:30 horas de este sábado.

Entre los grupos asistentes estuvieron: México Sensacional, Tábanos, Refuegos exclusivos, Ricardo Azueta y Walparaiso y Corpus Klan, entre otros, quienes pusieron a bailar a los presentes desde el más pequeño, hasta el más grande de los cancunenses y visitantes.

Además, acompañada de ciudadanos, recorrió los diversos puestos de la kermesse mexicana “Cancún es México”, instalada en la Av. Yaxchilán y la calle Gladiolas, en donde degustó los diversos platillos y antojitos mexicanos que los emprendedores locales ofertaron a miles de locales y turistas en la Zona Fundacional de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =