Con la fuerza de las y los jóvenes seguiremos transformando Cancún: Ana Paty Peralta

Cancún, Q. R., a 17 de diciembre de 2023.- “Cuentan con nosotros al cien por ciento  desde el Municipio de Benito Juárez, para seguir trabajando unidas y unidos, con la fuerza de las y los jóvenes seguiremos transformando”, aseguró la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al atestiguar la realización de la Cumbre quintanarroense de las juventudes sobre políticas y cooperación constitucional.

Acompañando a la Gobernadora Mara Lezama, la Alcaldesa dijo que se busca seguir fortaleciendo y uniendo a los jóvenes, a quienes invitó a sumarse a la transformación, porque en sus manos tienen la oportunidad de mejorar el presente y el futuro de Cancún, Quintana Roo y México.

“A través de este importante foro quiero invitar a todos los jóvenes que nos acompañan a qué asuman la responsabilidad que les corresponde en este momento histórico que estamos viviendo en nuestro estado”, destacó la Primera Autoridad Municipal.

De la misma manera la Gobernadora Mara Lezama destacó para hacer realidad los sueños de los jóvenes depende de cómo imaginan su futuro, la forma de cómo deciden realizar lo que les corresponde para materializarlo, cuando esos ideales y sueños coinciden en hacer el bien sin esperar nada a cambio, y ayudar siempre al prójimo y hacer el bien por todos y por todas.

Por su parte, y después de reconocer el trabajo que está realizando la Presidenta Municipal de Benito Juárez, el director general del Instituto  Mexicano de las Juventudes, Guillermo Rafael Santiago, subrayó e invitó a los jóvenes a luchar todos los días por sus sueños, para tener un mundo con justicia donde nadie se quede afuera y nadie se quede atrás, que no haya machismo, misoginia, homofonía, luchar por un mundo donde todos podamos ejercer nuestros derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diez =