Continúa Ana Paty Peralta mejorando colonias de Cancún

·         Conectan Donceles 28 y Puerto Juárez con ciclovía y banquetas

Cancún, Q.R., a 29 de mayo de 2023.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, llevó a cabo un recorrido de supervisión sobre los trabajos de colado de banquetas en la colonia Donceles 28, como parte de las acciones benéficas a las necesidades de los vecinos, con quienes platicó sobre los beneficios de esta obra, la cual conectará con Puerto Juárez.

“Tenemos que trabajar en equipo con los vecinos, de verdad les agradezco, porque están al pendiente del mejoramiento de su colonia, y como gobierno municipal nos comprometemos a la pintura que delimitará la ciclovía”, dijo la Primera Autoridad ante la presidenta del comité de obras, Marisela Cortes Barrera y vecinos.

Durante el recorrido, la Primera Autoridad constató el gran avance de esta significativa obra que comprende las banquetas y la ciclovía en la Avenida Chichén Itzá (prolongación); el tramo va desde la avenida Bonampak y llegará hasta la subdelegación de Puerto Juárez.

Destacó que se colaron aproximadamente 850 metros lineales de obra, y sólo faltan 50 metros, que fueron supervisados minuciosamente por la Presidenta, quien dio a conocer que se pondrán sellos en el pavimento con el logo de Benito Juárez, la palabra Donceles, y uno más de Puerto Cancún.

La Primera Edil estuvo acompañada de los representantes de la plaza Marina Puerto Cancún; el director de Distrito Cancún, Carlos del Castillo Álvarez, y vecinos de la citada colonia, quienes confían en que la obra iniciada en el 2020, concluya el próximo mes de junio de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =