Fortalecerá Ana Paty Peralta identidad y deporte en la Sm 21

·         La rehabilitación de las canchas consolidará al deporte como una plataforma a la sana diversión en la niñez y juventud

Cancún, Q.R., a 14 de junio de 2023.- El gobierno municipal de Benito Juárez, trabaja arduamente en la rehabilitación de las canchas deportivas de la Supermanzana 21, como parte del compromiso de la Presidenta, Ana Paty Peralta en impulsar al deporte, con el objeto de reconstruir el tejido social en Cancún.

Este 2023, “Año de las Niñas y Niños de Cancún”, la Primera Edil señaló que las canchas deportivas de la Supermanzana 21, forman parte de la historia e identidad, que generación tras generación han disfrutado el deporte y la sana convivencia familiar.

“Quiero que nuestras niñas, niños y jóvenes disfruten Cancún, como lo hicimos nosotros, como lo hicieron nuestros padres y nuestros abuelos; por eso en el nuevo plan de obras de Cancún, la prioridad son las personas, espacios públicos, espacios públicos deportivos, parques, calles y avenidas, para vivir y convivir en paz, para gozar nuestra hermosísima ciudad. Aquí la transformación está en marcha y ya no se va a detener”, dijo la Primera Autoridad Municipal.

Las canchas de fútbol “Guillermo Cañedo” y “Cozumel”, así como la de tenis “Pancho Contreras”, serán rehabilitadas en su infraestructura con: pasto sintético, andadores, gradas, mobiliario, bancas para los jugadores, luminarias y cerca perimetral, para que los cancunenses realicen sus actividades deportivas, y fomenten la convivencia familiar.

Con una inversión de más de 25 millones de pesos, destacó, la rehabilitación, recuperación y modernización de este espacio público, donde las y los cancunenses han vivido campeonatos, se han levantado de las derrotas y han celebrado muchas victorias, será un lugar idóneo para practicar deportes en cualquiera de sus disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =