Garantiza Ana Paty Peralta seguridad en los tianguis de Cancún

·       Constatan cumplimiento de reglamentos en el tianguis de la Sm. 103

Cancún, Q. R., a 05 de agosto de 2023.- Con la finalidad de fomentar y mantener un gobierno cercano y abierto con la ciudadanía, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, junto la secretaria general de la Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes de Quintana Roo, Paloma Ortega Cuervo y el Tesorero del mismo gremio, Aarón Gama Castillo, recorrió el tianguis de la Supermanzana 103, para escuchar demandas, solicitudes e inquietudes de los comerciantes y ciudadanos.

La Primera Autoridad Municipal, en compañía del director de Comercio y Servicios en la Vía Pública, Jesús Alberto Ayuso Magaña; personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos, supervisó que los tianguistas cumplan los reglamentos y disposiciones municipales por el bien común de las y los cancunenses, al ser un sitio sumamente concurrido.

“Estoy muy contenta de visitar a mis amigos de los tianguis verdes de la 103, me encanta ver a tantas familias echándole todas las ganas, siempre buscando el bienestar, porque sabemos que el tianguis es un lugar donde se genera mucha derrama económica para nuestra ciudad. Hoy y como todos los días supervisamos los tianguis para que haya la seguridad tanto para los comerciantes como para los visitantes”, expresó Ana Paty Peralta.

Durante su recorrido la Presidenta Municipal saludó a las personas quienes realizaban sus compras, platicó con los agremiados y atendió de manera personal diferentes gestiones sociales y otras peticiones que le solicitaron.

Para finalizar con la caminata, Jesús Alberto Ayuso Magaña invitó a los cancunenses a asistir al tianguis y pasar una mañana familiar, comprando productos de la canasta básica, o bien, comprar ropa, calzado, herramientas, plantas, juguetes, entre otros artículos en el lugar que se instala de 06:00 a 14:00 horas, los días sábados; además, recalcó que en caso de ver alguna irregularidad, la ciudadanía puede levantar su reporte al número telefónico 998 128 00 extensión 61 00 o por vía WhatsApp al 998 742 53 67 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =