Ofertarán más de dos mil vacantes para cancunenses en “Ven y empléate itinerante”

Cancún Q.R., a 27 de marzo de 2023.- Con el objetivo de facilitar el acceso a las oportunidades de empleo digno con especial atención en los grupos en situación de vulnerabilidad, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral, invita a los ciudadanos a participar en la Jornada  de Ven y Empléate Itinerante, que se llevará a cabo el 29 de marzo en el Domo del Jacinto Canek, donde habrá 2 mil 084 vacantes en 42 empresas socialmente responsables.

Con estos programas, la dependencia municipal beneficia a los ciudadanos colocando a su alcance diferentes empresas con vacantes para personas de distintas edades, incluyendo mayores de 50 años.

En esta próxima jornada se contará con un módulo de información del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), dependencia que se encarga de reducir el rezago educativo en personas que no saben leer y escribir o que tengan iniciada o concluida la educación primaria o secundaria, pero no cuentan su certificado.

También se instalará un módulo del  programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual es impulsado por el Gobierno de México, en el que se ofrecerá información a jóvenes de entre 18 y 29 años, que no estudian ni laboran, a los cuales se les capacita hasta por 12 meses en Centros de Trabajo para que desarrollen sus habilidades.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 998-887-4291 y al 998-884-0507, o acudir a la oficina de la Dirección General de Desarrollo Económico ubicada en la Supermanzana 02, manzana 1, lote 29, Oficinas 11 y 12, Segundo piso, Edificio Madrid en la  Av. Nader, con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + siete =