Reconoce gobierno de BJ la labor de jóvenes cancunenses

·       Ana Paty Peralta distinguió a más de 80 jóvenes

Cancún, Q. R., a 14 de agosto de 2023.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en el Teatro 8 de octubre, donde la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, entregó reconocimientos a las y los jóvenes que se destacan en el ámbito social por su ejemplar conducta, dedicación al trabajo o al estudio, además de a las asociaciones e instituciones educativas que se han sumado a las actividades de compromiso social realizadas con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Durante el evento, se otorgaron merecidas distinciones en diversas categorías que reflejan las diferentes áreas en las que los jóvenes han destacado, como: ciencias y tecnologías, fortalecimiento a la cultura, cuidado al medio ambiente, logro académico, género y diversidad sexual, integración e inclusión, logro deportivo, compromiso social e ingenio emprendedor.

“Les agradezco a todas y todos los jóvenes por todo su esfuerzo, por su dedicación, por su compromiso, y por siempre dar ese ejemplo a las generaciones cancunenses más pequeñas. Cada vez estamos haciendo más espacios para los jóvenes, para que ustedes puedan aprovecharlos al máximo, porque creo firmemente que las y los jóvenes son el presente y los principales agentes de cambio para la transformación, así que los invito a seguir caminando sobre la misma línea, muchas felicidades a todas y todos”, señaló la Presidenta Municipal ante decenas de jóvenes que abarrotaron el teatro.

Por su parte, la Directora General del IMJUVE, Danielle Camargo Dávila Madrid, mencionó sentirse feliz de ver reflejado los esfuerzos y resultados en dichos reconocimientos, “las y los jóvenes estamos presentes en los espacios públicos, en la vida pública, pertenecemos a la toma de decisiones, pertenecemos a la transformación, que se vive en Cancún, además, trabajamos con confianza gracias al respaldo que nos ofrece Ana Paty Peralta, la Presidenta Municipal más joven que ha gobernado nuestro Municipio”.

Esta ceremonia no solo fue un momento para honrar a las y los jóvenes destacados, sino también para inspirar a otros a seguir sus pasos y trabajar por el bienestar de la comunidad. Los jóvenes reconocidos son un ejemplo claro de cómo la juventud puede marcar la diferencia y contribuir positivamente a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =