Supervisa Ana Paty Peralta acciones preventivas ante lluvias

·         Se llevó a cabo desazolve de pozos y limpieza de basurero clandestino en la SM 95

Cancún Q. R., a 20 de agosto de 2023.- De manera preventiva ante la temporada de lluvias, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, refuerzan las estrategias para evitar encharcamientos que puedan afectar a la ciudad.

Por ello, la Primera Autoridad Municipal supervisó las acciones de desazolve de más de 20 pozos en la Supermanzana 95, en donde recalcó a los cancunenses que se están efectuando trabajos de este tipo; así mismo expresó a las vecinas y los vecinos, que se encuentra recorriendo todas las colonias para escucharlos, saber cuáles son los problemas prioritarios y resolverlos con prontitud.

Durante su caminata por la colonia, Ana Paty Peralta, en compañía del director de Gestión Social, Ricardo Reyes Quintero, y el director general de Servicios Públicos, José Antonio de la Torre Chambé, atendieron con empatía distintas peticiones de los ciudadanos y los invitaron a participar en las Jornadas de Atención Ciudadana, en las diferentes actividades de “Todos por la Paz”, entre otros programas, donde se acercan distintas dependencias para ofrecer atención rápida y eficaz.

Para finalizar su recorrido por la zona, la Alcaldesa también constató la limpieza de un basurero clandestino y recomendó a las y los residentes que para conservar las avenidas y calles sin encharcamientos, eviten tirar basura, escombro, cacharros o cualquier material a las calles, ya que provoca que las rejillas se obstruyan, generando la acumulación de agua.

Por su parte, el director general de Servicios Públicos, José Antonio de la Torre Chambé, pidió a las y los ciudadanos que si detectan algún punto que necesite atención directa, lo comuniquen a través del número de “Reporta y Aporta”, que es: 998 844 8035.

De manera adicional, Servicios Públicos ha llevado la conservación y mantenimiento de dicha supermanzana con labores de bacheo, limpieza de parques, áreas verdes, captadores, andadores, así como retiro de desechos y más acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =