Supervisa Ana Paty Peralta avance en rehabilitación del Blvd. Colosio

·         Reconoce el apoyo del gobierno federal y estatal, así como a los trabajadores que realizan la obra

Cancún, Q. R., a 25 de mayo de 2023.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión de los avances de la rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, obra que reconoció como una de las más importantes actualmente en la ciudad, la cual permitirá incrementar la fluidez ingreso y salida de la ciudad y será de gran beneficio económico para Cancún.

Al caminar por la zona de obra, sobre la avenida Tulum, junto al secretario municipal de Obras y Servicios, Salvador Diego Alarcón, entre Av. Labná y Nichupté, la Primera Edil saludó a los trabajadores presentes, a quienes les agradeció por su ardua labor en la consolidación de un proyecto que hoy es una realidad gracias a la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la gobernadora Mara Lezama.

La rehabilitación del Blvd. Colosio, recordó, es un proyecto que contempla cambiar la carpeta asfáltica de los 13.3 kilómetros que conforman la vialidad, desde el trébol del aeropuerto hasta la glorieta “El Ceviche”, la cual presenta un avance físico del 58 por ciento, con una inversión de mil 115 millones de pesos.

Ana Paty Peralta reiteró que dicha obra permitirá contar con una infraestructura vial moderna, que además de agilizar los tiempos de traslados, de una buena imagen de presentación y despedida para los miles de turistas que arriban a través del Aeropuerto Internacional de Cancún o llegan de otros destinos del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =