Supervisa Ana Paty Peralta servicios de “Brigada de prosperidad compartida”

Cancún, Q.R., a 03 de mayo de 2023.- Al constatar la jornada de “Brigada de Prosperidad Compartida” en la Colonia México, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, informó que se han realizado 10 emisiones de esta estrategia desde el inicio de la administración a la fecha para acercar servicios y atención de diferentes dependencias a varias comunidades, con el fin de mejorar su calidad de vida.

“Este es un programa interinstitucional. Estamos trabajando mucho por nuestra ciudad y un ejemplo es que también tenemos las Jornadas de Atención Ciudadana, para ir resolviendo cada una de las gestiones que necesiten”, afirmó.

Precisó que gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, en la “Brigada Integral de Prosperidad Compartida”, se instalan mesas de varias instancias municipales como Registro Civil, Dirección de Salud, Instituto del Deporte (IMD), Instituto Municipal de la Mujer (IMM), en suma a servicios gratuitos como los que se ofrecen en la Unidad Médica Móvil de la Fundación Karisma, entre otros. 

Durante la actividad realizada en la primaria “Tenochtitlán”, comentó que el Ayuntamiento de Benito Juárez tiene como prioridad avanzar en la regularización de ciertas colonias en la ciudad para que los habitantes tengan la certeza jurídica de sus viviendas y su patrimonio.

A nombre de los demás habitantes de dicha colonia, la señora Marylin Moya Chablé, destacó el acercamiento de la Presidenta Municipal para convivir con alrededor de 300 familias que ahí viven, para escuchar de viva voz sus peticiones sobre servicios básicos como pavimentación de calles, suministro de electricidad, incremento de vigilancia policial, adecuación de un espacio recreativo para niños, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =