Intensifica Renán Sánchez la capacitación de la estructura Verde rumbo al 2024

*El dirigente estatal invita a todos los militantes a trabajar en unidad y con organización para avanzar con objetivos claros: consolidar al PVEM como la segunda fuerza política en el Estado y seguir siendo un agente de la transformación en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 27 de agosto de 2024.— Luego de haber concluido con éxito la renovación de los comités municipales del Partido Verde Ecologista de México, la directiva estatal, que encabeza Renán Sánchez Tajonar, intensificó la capacitación de su estructura y cuadros directivos rumbo al 2024.

Con entusiasmo puedo decir que concluimos la renovación de las 11 dirigencias municipales, en línea con nuestro compromiso de fortalecer al partido desde lo local, sostuvo el dirigente, quien dijo que hoy la gran familia verde debe comenzar su preparación para cumplir su compromiso con el cambio positivo.

Desde que asumí la presidencia del partido en Quintana Roo invité a todos nuestros militantes a trabajar en unidad y con organización para avanzar con objetivos claros: consolidarnos como la segunda fuerza política y seguir siendo un agente de la transformación en el Estado, subrayó.

En mi recorrido por el Estado tuve oportunidad de conocer mejor a cada uno de los nuevos dirigentes municipales y a quienes los acompañarán en esta nueva etapa; constaté que es gente con trayectoria y comprometida con el fortalecimiento del Partido Verde en cada municipio, indicó.

Les pedí trabajar coordinadamente para definir juntos la ruta a seguir; que consoliden nuestra base de electores; ser más activos en tierra y con la gente, dando la mano a quien necesite ayuda; tener más comunicación con los simpatizantes; mantener la unidad y abrir las puertas a quienes están dispuestos a sumarse al Verde, añadió. Para cumplir mejor esos objetivos lo primero es capacitarse.  

Asimismo, destacó que la familia Verde respalda la transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, quienes han demostrado compromiso con el bienestar de los mexicanos y los quintanarroenses.

Por eso nuestro propósito es llegar mejor preparados para respaldar este proyecto en 2024, continuó. 

Hemos progresado en múltiples frentes, comenzando por la renovación de comités, que hoy están bien equipados y ahora vamos con la identificación y ubicación de afiliados Verdes tras las elecciones.

También aseguró que se promoverán reuniones con la militancia y se fomentará la unidad y colaboración de cuadros, proceso en el que se verá reflejado el compromiso con el cambio positivo y colocará al Partido Verde en una posición sólida para avanzar de manera eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 3 =