Imparable la ocupación hotelera en Isla Mujeres este fin de semana

Isla Mujeres, 15 de mayo de 2023.- Continúa la buena racha en ocupación hotelera en Isla Mujeres, gracias a la promoción que hace el gobierno municipal al destino, así como los trabajos de limpieza, promoción y atención al turismo, por lo que el destino se mantiene en el primer lugar de ocupación hotelera en el estado.

El viernes la ocupación hotelera en la zona insular fue de 77.6%, mientras que en Costa Mujeres fue de 77.91%, ambas cifras estuvieron por encima de la ocupación en otros lugares del territorio quintanarroense.

El sábado el número de ocupación en Isla Mujeres fue del 71.12 % y Costa Mujeres del 77.59%.

El.domingo 72.54% en la isla y 73.66% en Costa Mujeres, ambos días igual superando el registro en la zona norte.

De acuerdo a la revista de prestigio Forbes, el destino de Isla Mujeres es citado como uno de los favoritos para celebraciones y festejos importantes como lo fue el Día de las Madres.

Esta emotiva fecha en Estados Unidos se celebra cada año, el segundo domingo de mayo, por lo que hubo más movimiento del mercado norteamericano tanto en Isla Mujeres como en la Zona Continental.

Este fin de semana,

Muchos turistas de ese país optaron por celebrarlo en el Caribe Mexicano y en especial en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cinco =