Se mantiene Isla Mujeres con la mayor ocupación hotelera en el estado, por arriba del 82%

Isla Mujeres, 23 de mayo de 2023.- Isla Mujeres se mantiene líder en ocupación hotelera a nivel Quintana Roo, gracias al compromiso con el destino que tiene la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, así como los trabajos de limpieza, promoción y atención al turismo.

De acuerdo a datos de la Dirección de Turismo Municipal, el sábado fue el día de mayor ocupación en cuanto a llaves de hoteles con un registro de 87.17% en Isla Mujeres y 80.58% en Costa Mujeres.

Isla mujeres cerró con una

cifra global de 82.73 % este fin de semana, mientras que Costa Mujeres tuvo un 80.18%.

Cabe destacar que el pasado fin de semana hubieron dos grandes eventos de talla internacional en la isla, destacando el Torneo de Pesca «Cosme Alberto Martínez Magaña» en su edición XVIII y que es una tradición en el municipio, dejando una importante derrama económica, ya que asisten participantes de varios países, entre ellos Estados Unidos y Canadá.

Otro evento deportivo fue el de aguas abiertas «El Cruce» de Cancún a Isla Mujeres en su XVII edición Y en el que participaron al rededor de mil 400 nadadores.

La premiación de este evento fue en el Club El Pescador y la presidenta municipal Atenea Gómez fue la encargada de premiar a los ganadores de la rama varonil y femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + doce =