Andrés Manuel López Obrador en Chetumal supervisó proyectos prioritarios

Chetumal, Quintana Roo. – El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Chetumal, Quintana Roo, donde supervisa los proyectos prioritarios de su administración, como el Tren Maya, nuevos hospitales y el decreto de zona económica libre.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama (Morena), destacó el respaldo de los quintanarroenses al gobierno de la Cuarta Transformación en las recientes elecciones. «Siempre con gran amor, #QuintanaRoo recibe a nuestro presidente, @lopezobrador_. El refrendo en la confianza de los quintanarroenses con la #CuartaTransformación quedó atestiguado en la pasada jornada electoral», escribió la gobernadora en sus redes sociales.

Lezama aseguró que junto con el Mandatario revisaron los temas prioritarios como el Tren Maya, nuevos hospitales, la zona libre y programas sociales “que regresarán el brillo a nuestra amada Capital, Chetumal y a todo el estado”.

La visita del presidente López Obrador a Quintana Roo reafirma el compromiso del gobierno federal con el desarrollo de la región y la implementación de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =