Desde Cozumel, llama Renán Sánchez a la unidad para construir el segundo piso de la transformación

*Con el respaldo de las y los cozumeleños, se registra Renán Sánchez Tajonar como candidato a diputado local por el Distrito 11, que comprende Cozumel y parte de Playa del Carmen

*Ante cientos de simpatizantes y militantes, el también líder del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, hizo un llamado a la unidad para seguir consolidando la transformación en todo el estado

*Asegura Renán Sánchez que, de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum, y aliados del partido de Morena, trabajarán para que lleguen más programas sociales, apoyo educativo y continuar con obras para el desarrollo del sureste mexicano

Cozumel, Quintana Roo, 12 de marzo de 2024.- Renán Sánchez Tajonar hizo un llamado a la unidad y redoblar esfuerzos para construir el segundo piso de la transformación, ante cientos de simpatizantes, militantes, y liderazgos que lo acompañaron a su registro como candidato a diputado local por el Distrito 11, que comprende Cozumel y una parte de Playa del Carmen, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que conforman el Partido Verde, Morena y PT.

Acompañado de su suplente Paul Quintero Mari, y de José Luis Chacón, aspirante a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”; Renán Sánchez Tajonar destacó que la próxima elección del 2 de junio es una oportunidad para defender el proyecto de transformación, iniciado por dos grandes líderes, el Presidente de México y la Gobernadora de Quintana Roo.

“Nuestros líderes son gran ejemplo y han hecho un gran trabajo, logrando reducir las brechas de la desigualdad en la sociedad actual, y por eso, junto a la doctora Claudia Sheinbaum, es momento de seguir construyendo a favor del pueblo porque la transformación también es verde”, recalcó junto a la candidata por la diputación federal del Distrito 3, Yamili Góngora, y el candidato a diputado por el Distrito Federal 1, Juan Carrillo.

Renán Sánchez recordó que, desde su llegada al Congreso hace un par de años, la bancada del PVEM ha impulsado iniciativas claves para proteger y mejorar la calidad vida de las personas, aumentando el bienestar con un presupuesto histórico para más programas sociales. Además de apoyar a más de mil familias cozumeleñas en la Casa de Gestión.

“Ustedes ya saben cómo trabajo, cercano y cumpliéndole a la gente. Porque Cozumel es nuestra casa y vamos a defenderla. Unidos somos invencibles, el reto es mayor, pero el compromiso sigue y la familia Verde estará luchando para la continuidad del proyecto de transformación, y avanzar para que lleguen más programas sociales, apoyo educativo y continuar con obras para el desarrollo del sureste mexicano”, afirmó Renán Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =