Diego Castañón Trejo lidera preferencias rumbo a la presidencia municipal de Tulum

A pocos días de arrancada la campaña, el panorama político en Tulum ya está más que definido. Un estudio de opinión realizado por la reconocida encuestadora De las Eras Demotecnia, otorga a Diego Castañón Trejo una amplia ventaja sobre las otras tres opciones que tendrán las boletas electorales para la Presidencia Municipal.

Según esa medición, el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia emerge como el claro favorito de los ciudadanos consultados en Tulum.

El 60 por ciento manifestó su intención de votar por él, si las elecciones fueran hoy. Esta cifra coloca a Castañón Trejo con una ventaja de casi 2 a 1 sobre el competidor más cercano.

Jorge Portilla Manica, de Movimiento Ciudadano, alcanzaría un respaldo de solo el 34 por ciento. La alianza del PRI-PAN tendría solo 5%, mientras que el PRD sería de 1%, según el estudio.

De esta manera, las primeras mediciones reflejan el respaldo y la confianza de los ciudadanos para que Diego Castañón Trejo continúe con el proceso de transformación y bienestar de Tulum.

Desde el primer día de campaña, el abanderado de Morena ha convocado a un gran acuerdo social en donde ciudadanos, empresarios y gobierno trabajen de la mano, con un solo objetivo: un Tulum mejor y más próspero.

En sus recorridos, casa por casa en las colonias y comunidades de Tulum, las familias le han hecho patente su confianza para que de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, construya en Tulum el segundo piso de la Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =