Diego Castañón Trejo se compromete con el bienestar de los taxistas de Tulum

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» por la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, reafirmó su compromiso con el bienestar de los taxistas y sus familias durante su participación en un encuentro con el sindicato de taxistas «Tiburones del Caribe», este jueves.

Ante los miembros de la agrupación, encabezada por Eliazar Sagrero, Castañón llamó a trabajar unidos, comunicados y organizados para construir un Tulum más humano y ordenado. Su visión incluye la mejora de los servicios de transporte público, garantizando calidad y seguridad para los operadores y usuarios.

El candidato propuso un gran acuerdo por el bienestar que involucre a todos los sectores de la sociedad, con el objetivo de brindar los mejores servicios, mayor atención y apoyo para cada familia.

En medio de ovaciones y muestras de respaldo, Castañón expresó su confianza en ganar la elección como Presidente Municipal, destacando el apoyo total del Sindicato de Taxistas a la coalición «Sigamos Haciendo Historia», así como a sus candidatos a diputados locales, federales y senadores de la República.

Invitó a seguir respaldando a los gobiernos de la 4T y Morena, reconocidos por su papel clave en el desarrollo, transformación y bienestar de las familias. Además, se comprometió a trabajar para que los hijos de los tulumnenses crezcan en un ambiente de paz y tranquilidad, impulsando el deporte y atendiendo las necesidades de la comunidad.

Por su parte, Eliazar Sagrero destacó el compromiso de Castañón Trejo con la familia taxista, resaltando que por primera vez son considerados en un proyecto de gobierno que trabajará en colaboración con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Con este encuentro, Diego Castañón Trejo reafirma su compromiso con el bienestar de los taxistas y su importancia en la construcción de un Tulum mejor para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 8 =