“Juan Carrillo presenta iniciativa para apoyar a rescatistas de animales”

Solidaridad, 2 de mayo de 2024.- El candidato a diputado federal por el distrito I Juan Carrillo, sigue trabajando para favorecer la protección animal, por lo que en su calidad de legislador en funciones presentó una iniciativa encaminada a otorgar incentivos económicos a quienes rescatan animales.

«Quiero compartir con ustedes una iniciativa que me llena de orgullo. Ayer presenté una propuesta en el Congreso que busca apoyar a aquellos héroes cotidianos que dedican su vida al rescate y protección de nuestros amigos más vulnerables: los animales en situación de calle”, expresó.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, explicó que “esta iniciativa permitirá otorgar créditos fiscales a quienes inviertan en el resguardo, alimentación y atención veterinaria de los animales rescatados”.

Como parte del Partido Verde, Morena y el PT, Juan Carrillo se ha empeñado en promover y respaldar propuestas que ayuden al cuidado de todos los seres vivos, por lo que esta iniciativa beneficia a los rescatistas, pero también a los animales que requieren de una atención universal debido al maltrato y/o abandono que lamentablemente sufren.

“Es un paso hacia el reconocimiento de la labor tan importante que realizan los rescatistas y organizaciones, asegurando que puedan seguir realizando su trabajo esencial con el apoyo que merecen”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + seis =