Trabaja Renán Sánchez siempre cercano a la gente de Cozumel

*Visita el diputado Renán Sánchez a don Luis Dzul la colonia San Miguel I, para atenderlo y dar seguimiento a su tema de salud gestionado en la Casa de Atención Ciudadana

Cozumel, Quintana Roo, a 31 de enero de 2024.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, visitó a don Luis Dzul en la colonia San Miguel I, para atenderlo y dar seguimiento a su tema de salud, lo que refrenda el compromiso de seguir trabajando cercano a las familias cozumeleñas.

En ese marco, Renán Sánchez destacó que están para apoyar al pueblo cozumeleño y don Luis recibió una respuesta positiva en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, para poder acudir a una cita de especialidad médica fuera de la isla.

“Como cada semana, estamos visitando a los cozumeleños en sus hogares para conocer sus historias. En esta ocasión, platiqué con don Luis Dzul y dimos seguimiento a la solicitud que hizo para ir a su cita médica en Mérida”, comentó Renán Sánchez.

Asimismo, el diputado por Cozumel, habló de lo importante que es atender el tema de la salud y escuchar a la gente. Además de su labor legislativa en el Congreso de Quintana Roo, para dar voz a las propuestas ciudadanas.

«Estoy aquí para escucharlos y atenderlos; es mi trabajo y mi responsabilidad con cada uno de ustedes y seguiremos con este firme compromiso de trabajar a favor del pueblo cozumeleño y estar cercanos», afirmó Renán Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + once =