Yamili Góngora una mujer aliada del sector pesquero de Puerto Juárez

• La candidata a Diputada Federal por el Distrito 03 del Verde realizó compromiso con la sociedad cooperativa, turística y pesquero para impulsarlos en su economía

Cancún, a 2 de Mayo del 2024.- Yamili Góngora, la candidata a diputada federal por el Distrito 03 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), visitó Puerto Juárez, en donde se comprometió a impulsar a este sector pesquero para que puedan acceder a créditos bancarios o bien a fideicomisos.
La candidata del Verde se reunió con Rodolfo Gabourel González, alias Pacho’s, presidente de la sociedad cooperativa, turísticos y pesqueros, además de quienes conforman el gremio, para escucharlos y sobre todo comprometerse con ellos.
Fue en el restaurante Pacho’s de Puerto Juárez, en donde Yamili Góngora se reunió con este sector que por años ha sido olvidado de pasados gobiernos y que hoy les brindó su apoyo, para impulsar aún más esta actividad pesquera, que, además, es parte primordial de la zona turística de todo Quintana Roo.
La sociedad cooperativa le expresó a la candidata que por años han sido olvidados por los gobiernos, desean ser escuchados, pero sobre todo sentirse valorados, ya que se han visto afectados por las bajas temporadas, tormentas y huracanes, si bien ha solicitado ayuda al gobierno, no se les ha respondido.
Ante dichas gestiones, la candidata se comprometió con cada uno de ellos, para que, en la siguiente legislatura en la Cámara de Diputados, ellos puedan acceder a convenios y conseguir créditos con bancos o fideicomisos.
Yamili Góngora, les explicó que contarán con todo su apoyo, ya que a través del sector de servicios turísticos puedan verse beneficiados al igual que sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 15 =