Celebrará Lili Campos a las reinas de casa

• Organizará dos eventos por el día de la madre; uno en Puerto Aventuras y otro en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de mayo del 2023.- Para rendir homenaje a las mamás en el marco de los este 10 de mayo, la presidenta Lili Campos realizará dos festivales, uno en la alcaldía de Puerto Aventuras y el segundo en el fraccionamiento de Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Será un festival del Día de las Madres para honrar a todas las jefas de familia de este municipio por lo que la edil las invita a estos eventos que se llevarán a cabo el 12 y 13 de mayo, con presentaciones de artistas y shows locales, así como sorpresas para todas ellas. “Queremos honrar a todas las mujeres que entregan el amor más puro, mujeres fuertes ante las adversidades y que no se ponen límites a la hora de ver por sus hijos” destacó.

En Puerto Aventuras será el viernes 12 de mayo a partir de las 4:30 de la tarde en el domo de la alcaldía, mientras que en el fraccionamiento de Villas del Sol, se hará el sábado 13, a la misma hora, en el estacionamiento de conocida plaza comercial ubicada en avenida CTM con avenida Loros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =