Lili Campos celebra a niñas y niños solidarenses

– Padres de familia llevaron a sus pequeños para festejar su día con actividades, regalos y un show infantil

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de abril del 2023. – Con gran algarabía y diversión, la presidenta Lili Campos festejó a cerca de cinco mil niñas y niños solidarenses que se dieron cita en la Unidad de la colonia Luis Donaldo Colosio para celebrar el Día del Niño y la niña.

La presidenta Lili Campos convivió con todos los pequeños y les deseo que pasen un día maravilloso en este festejo exclusivo para ellos, «este día es de ustedes, mamá y papá también están aquí porque queremos hacerlos felices, deseamos que siempre disfruten cada momento, que cada sueño que tengan lo hagan realidad».

En medio del espectáculo, que reunió a los personajes infantiles de la película de Disney ‘Encanto’, la munícipe los invitó a seguir disfrutando de los alimentos y bebidas que fueron llevados para el evento.

Con globoflexia, pintacaritas, juegos de mesa, brincolines y más actividades, los niños fueron festejados por las diversas direcciones de este gobierno municipal, así como asociaciones que se unieron al festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dos =