🏝️ #EnLaIslaDesierta con Eric Arcila Arjona

Cap. 39

Quintana Roo acogerá lo mejor del deporte nacional e internacional: Fútbol mundial, las mejores tenistas del mundo y unos Juegos Paranacionales 2023.

Nuestro invitado cuenta todos los detalles:Quintana Roo será la sede de la Primera Edición del torneo de futbol infantil, a partir de la semana entrante.

“The Football Games Cancún 2023”, reúne a16 equipos de la categoría Sub-12. Son escuadras que pertenecen a las Fuerzas Básicas de reconocidos clubes como son Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Villarreal, Sevilla y Real Sociedad de España, así como Olympique de Marsella de Francia, Borussia Dortmund de Alemania, Inter de Milán y Juventus de Italia, Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina, mientras que México estará representado por América, Guadalajara, Tigres UANL y Monterrey.

Además, Cancún será sede de las finales de la Women’s Tennis Association (WTA), en el que competirán las 8 mejores jugadoras del mundo.Además, Quintana Roo recibirá los Juegos Paranacionales Conade 2023, todo antes de que termine este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =