A ras de piso con familias de Calderitas, entrega, Pablo Bustamante, apoyos sociales de la Caravana del Bienestar

•             Entrega, el Secretario Pablo Bustamante, apoyos sociales y alimentarios gestionados en las Caravanas de Bienestar, así como otros trámites y servicios gratuitos que acerca el Gobierno de Mara Lezama a l@s quintanarroenses

•             Las Caravanas del Bienestar permiten a las y los quintanarroenses recibir atención de calidad, ahorrar tiempo en trámites y evitar el costo de traslado a otros municipios, asegura Pablo Bustamante

•             Destaca el Secretario Pablo Bustamante que la prioridad de la Gobernadora Mara Lezama es que el bienestar siga llegando a cada rincón del estado, por lo que se fortalecen los programas sociales

Calderitas, Othón. P. Blanco, 29 enero 2024.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, entregó de manera directa apoyos sociales y alimentarios gestionados en las Caravanas de Bienestar, así como otros trámites y servicios gratuitos que acerca el Gobierno de Mara Lezama a las familias quintanarroenses a través de este programa.

“Gracias a nuestra Gobernadora Mara Lezama, por primera vez en la historia, llegan los apoyos de forma directa y gratuita. Ejemplo de ello son las Caravanas del Bienestar, que permiten a las y los quintanarroenses recibir atención de calidad, ahorrar tiempo en trámites y evitar el costo de traslado a otros municipios”, aseguró Pablo Bustamante.

A ras de piso con familias de Calderitas, el Secretario Pablo Bustamante, destacó que la prioridad de la Gobernadora Mara Lezama es que el bienestar siga llegando a cada rincón de Quintana Roo, por lo que este año se fortalecen los Programas del Bienestar, para que lleguen a más familias quintanarroenses.

En ese marco, Pablo Bustamante recorrió la caravana donde brindaron atención médica, dental, orientación psicológica, jurídica, entre muchos otros servicios, e hizo entrega de lentes, actas de nacimiento, ayudas sociales y alimentarias, así como certificados de estudio y pintura para infraestructura de escuelas, en beneficio de las familias quintanarroenses.

“En este nuevo gobierno, como es la política social de nuestra Gobernadora Mara Lezama y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el trabajo se hace en la calle, de la mano con ustedes, sólo así y unid@s, lograremos transformar nuestro bello estado”, comentó el Secretario de Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =