Advierte Lili Campos acciones legales por clonación de páginas oficiales de su gobierno

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, adelantó que su gobierno procederá legalmente contra la clonación en Facebook de las páginas del Ayuntamiento y de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y de Sustentabilidad, detectadas la semana pasada.

Públicamente se deslindó del contenido de esos perfiles y al mismo tiempo señaló como falsa la información difundida en ellos.

“Eso es un acto grave e irresponsable y evidentemente nos hemos deslindado públicamente… y procederemos a realizar todas las denuncias que sean necesarias para dar con quién esté suplantando la identidad de nuestra Secretaría de Ordenamiento Territorial y de Sustentabilidad, porque no podemos estar mal informándole al ciudadano”, señaló en el marco de su conferencia de prensa semanal.

En ese marco, Campos Miranda destacó avances en materia de Salud, Seguridad y Servicios Pública, resaltando en este último tema que el horario para la recolección de la basura en las colonias es de 6:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, mientras que en la zona turística es de forma permanente.

También pidió reportar casos de acumulación de basura en espacios públicos para dar atención oportuna, con una llamada al 984-877-3050, extensión 10020.

Lo anterior al cuestionamiento de una reportera sobre la concentración de bolsas con desechos en vía pública y la contaminación generar por la fauna callejera, que muchas veces riega los desperdicios en busca de alimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =