Aerolínea americana rompe récord de vuelos en Cancún y abre más para aeropuertos quintanarroenses

-Para la temporada invernal anuncian nuevas rutas sin escalas a Cancún y seis vuelos a Cozumel, además otros cuatro diarios al nuevo aeropuerto de Tulum a partir del 28 de marzo del 2024

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama celebró el anuncio de la aerolínea American Airlines que ofrece nuevas opciones de vuelos para que turistas disfruten de Quintana Roo durante la próxima temporada vacacional, lo que atrae un mayor número de visitantes y genera más derrama económica para quienes diariamente trabajan en el servicio del turismo.

Explicó que Cancún se convertirá en el mayor destino internacional de esta aerolínea durante la temporada de invierno, pues a partir del 9 de diciembre, American lanzará nuevos vuelos sin escalas que llegarán al Aeropuerto Internacional de Cancún desde Cincinnati, Nashville, Tennessee y Pittsburgh, Pensilvania. Este nuevo vuelo se suma a la red invernal de la aerolínea, creciendo a 18 rutas sin escalas a Cancún desde todo el país, recibiendo hasta 40 vuelos diarios.

Además, la aerolínea estadounidense más grande también operará seis vuelos en los días pico a Cozumel y a partir del 28 de marzo, lanzará cuatro vuelos diarios sin escalas al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

“La aerolínea ofrece mayores opciones sin escala para llegar directo a Quintana Roo donde los visitantes podrán disfrutar de las bellezas naturales de norte a sur, desde nuestras hermosas playas de arena blanca, mar azul turquesa, hasta los sitios arqueológicos, la cultura maya y muchas opciones”, dijo.

Añadió que para la temporada invernal se espera una importante derrama económica con mayor número de visitantes que arriben al destino, generando prosperidad que se refleje en la mesa de cada uno de los hogares quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =