Alexa Murguía cierra su campaña con emotivo llamado a consolidar la transformación en Quintana Roo

*Exhorta a su familia verde y simpatizantes a consolidar el triunfo de las candidatas y los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo»

Cancún, Quintana Roo, 27 de mayo de 2024.– En un acto lleno de emoción y agradecimiento, Alexa Murguía, candidata a diputada local por el Distrito 4, cerró su campaña electoral arropada por candidatas y candidatos que integran la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” y su incondicional familia verde, que estuvo a su lado a lo largo de estos 42 días.

Ante simpatizantes, familiares, amigas y amigos que se congregaron en el domo deportivo del fraccionamiento Gastronómico, la candidata a diputada local agradeció el cariño y apoyo del Distrito 4 y ratificó sus propuestas para consolidar la transformación, llevar bienestar a todas y todos y hacer de Quintana Roo y México mejores lugares para vivir.

“Me quedo con el cariño y apoyo de cada una de las familias que nos abrió las puertas de sus hogares, que nos contó sus historias, sueños y anhelos. Cada sonrisa, cada abrazo, cada palabra de aliento refuerzan mi compromiso de trabajar por el bienestar de todas y todos y la igualdad de oportunidades y equidad”, expresó Murguía.

En su discurso de cierre de campaña, Alexa reafirmó su compromiso de legislar en beneficio de la niñez, la juventud, los adultos mayores, las mujeres y hombres que diariamente se esfuerzan por el bienestar de sus familias.

Además, compartió sus propuestas clave para el Distrito 4, que incluyen la modernización de espacios deportivos; aumentar recursos para mejorar y modernizar instalaciones deportivas y el fomento a la salud y el bienestar.

De la misma forma, propone impulsar el ecoturismo y el turismo comunitario; involucrar a las comunidades locales en la cadena turística; proteger el patrimonio cultural y natural; combatir las adicciones; crear centros especializados para su tratamiento y rehabilitación.

Otras propuestas son luchar por la integración económica de todas y todos; apoyar la consolidación de emprendimientos sociales, generar alianzas entre el sector público y privado para capacitar y mejorar el empleo; leyes más justas para las mujeres; garantizar la capacitación en perspectiva de género para fuerzas de seguridad y personal de justicia.

Alexa Murguía también agradeció al Partido Verde Ecologista de México por confiar en ella para representar sus valores y principios y formuló un reconocimiento a Renán Sánchez Tajonar, líder estatal del PVEM, por su apoyo y visión en la transformación de Quintana Roo.

En el evento también estuvieron presentes candidatas y candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, entre ellos, la aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña; Yamili Góngora, abanderada del PVEM en la contienda por diputación federal del Distrito 3 y representante del dirigente estatal Renán Sánchez; la candidata suplente a diputada local por el Distrito 4, Fabiola Castro, así como el dirigente de Morena en Quintana Roo, Jorge Sanén Cervantes, y el comisionado estatal del Partido del Trabajo, Gerardo Rodríguez; candidatas y candidatos a las regidurías.

”Este 2 de junio será un día histórico, una oportunidad única para que nuestras voces sean escuchadas. Juntas y juntos haremos valer nuestro derecho a votar y lo haremos cinco de cinco, empezando por nuestra candidata de la coalición a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum; los abanderados al Senado, a las diputaciones federales y locales, además de los ayuntamientos”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + ocho =