AMLO anunciará reencarpetamiento del bulevar Colosio

*La Edil de Cancún, Mara Lezama, informa que será “una obra de gran calado, de muchos millones y se dará a conocer por ahí a mediados del mes, quizás entre el 22, 23, antes de Navidad”.

Será el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien notifique próximamente un proyecto de reencarpetamiento para el bulevar Luis Donaldo Colosio, aseguró Mara Lezama Espinosa, presidente municipal de Benito Juárez,

La edil explicó que en la última visita del mandatario, la semana pasada, le fue expuesta la situación de la citada vía, una de las puertas de entrada a la ciudad.

“Hay una respuesta positiva, pero también ya de dónde saldrá el dinero. Lo dará a conocer él en unos días más, en unas semanas más, aquí en Cancún”, adelantó Lezama Espinosa.

“Es una obra de gran calado, de muchos millones y se dará a conocer por ahí a mediados del mes, quizás entre el 22, 23, antes de Navidad”, agregó en entrevista en el marco del inicio de una Feria del Empleo.

En tanto, Lezama Espinosa aseguró que se mantendrá un programa de bacheo permanente en todo el bulevar hasta el inicio de la obra definitiva.

“Viene no nada más el asfalto, porque lo primero que platicaban era y si asfaltamos por el momento unos días y la verdad es que ya no aguanta un asfalto el bulevar Colosio, tiene que ser un reencarpetamiento de concreto hidráulico”, explicó.

Fuente: www.jorgecastronoriega.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + veinte =