Ana Paty convoca a la victoria por la transformación este 2 de junio

* Vamos a salir a votar todo 4T para tener en Claufia Sheinbaum a la primera mujer presidenta de México y que Cancún siga transformándose, hasta llegar a ser la Ciudad del Bienestar que todos deseamos

Ciudad de México, a 29 de mayo de 2024.- A cuatro días de las elecciones más grandes que ha tenido el país, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, hizo un llamado a votar todo por la Coalición Sigamos haciendo Historia, cruzar las 5 boletas con consciencia para garantizar que el segundo piso de la Cuarta Transformación avance en Cancún, Quintana Roo y México.

“Estamos listas y listos para llevar a la primera mujer a la Presidencia. Desde Cancún estamos comprometidas y comprometidos a votar masivamente por la 4T, para garantizar una victoria contundente. Claudia Sheinbaum cuenta con nuestro respaldo y compromiso para seguir avanzando en la transformación de México” publicó su compromiso.

Con total convicción con el “Plan C”, la aspirante por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, asistió al cierre de campaña de la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizado en el Zócalo de capital del país, donde compartió con miles de simpatizantes la fuerza de cuarta transformación y la seguridad de triunfar en la próximas elecciones.

Vamos a salir a votar para que Cancún siga transformándose, hasta llegar a ser la Ciudad del Bienestar que todos deseamos, afirmó.

Para lograr ese bienestar compartido, es necesario hacer equipo y llenar las urnas con votos para que la transformación avance, para así llevar al país y a Cancún al siguiente nivel de éxito, donde trabajará de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum, con la gobernadora y los diversos sectores de la sociedad.

En Cancún, la abanderada del pueblo explicó que ya se ha logrado ver los beneficios de la Cuarta Transformación con obras emblemáticas como el boulevard Colosio, el Distribuidor aeropuerto, la Av. Chac Mool, el Tren Maya y próximamente el Puente Vehicular Nichupté; por lo que reiteró a las y los cancunenses que se debe continuar para seguir abatiendo la deuda histórica que se tiene con el sureste, y que hoy, ya ha empezado a ser saldada por el respaldo del Gobierno Federal.

Ana Paty Peralta reafirmó su compromiso de cumplir todas y cada una de sus 60 propuestas de campaña, porque son absolutamente realizables y medibles.

Enfatizó que trabajará por la Justicia Social, para impulsar “Obras de la Esperanza” que incluyen la repavimentación de la ciudad, infraestructura urbana, accesibilidad universal y el edificio Cancún, con lo que se promoverá un municipio inclusivo, con mejor conectividad y mayor atención a las necesidades de la ciudadanía.

Para acabar con los rezagos de gobiernos anteriores, Ana Paty aseguró que se municipalizarán más colonias irregulares para brindarles certeza jurídica a cientos de familias; además, se complementará con el programa “Obra pública de 0 a 100”, con el que se les dotará de drenaje, agua potable, guarniciones y banquetas, alumbrado público, pavimentación, señaléticas y parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 12 =