Ana Paty Peralta camina junto a los cancunenses acercando la cuarta transformación

Cancún, Q. R., a 29 de abril de 2024.- La candidata por Morena, PT y PVEM, Ana Paty Peralta, inició su tercera semana de campaña, recorriendo las calles de la Supermanzana 77, fraccionamiento “Los Corales”, donde presentó sus propuestas en materia de construcción de paz, para garantizar la cuarta transformación en la ciudad.

De acuerdo a sus propuestas del eje «Construcción de Paz», la abanderada por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se comprometió a mejorar la seguridad en las calles, con mejor iluminación y la instalación de Puntos de Monitoreo Inteligente los cuales estarán equipados con cámaras de vigilancia, botón de pánico y accesibilidad universal; así como la creación del C4 en la Zona Hotelera, el proyecto Titan con C4, y la comisaría en la Supermanzana 60, para disminuir la delincuencia.


También expresó que se implementará los Centros de Oportunidad para el Bienestar y la Unidad Social (COBUS), que serán espacios para toda la familia donde habrá diferentes talleres, capacitaciones, empoderamiento, ludoteca, espacios recreativos, deportivos, atención médica, entre otros beneficios.

Asimismo, acordó ofrecer atención integral a las personas en situación de calle, mediante un albergue donde tendrán acceso a los servicios básicos de subsistencia como alimentación, salud, atención socioemocional; así como a programas de empleo y capacitación para el trabajo en alianza con Asociaciones Civiles certificadas con el propósito de ofrecerles una segunda oportunidad para reconstruir sus vidas y reintegrarse de manera productiva en la sociedad.

En esta visita Ana Paty Peralta estuvo acompañada de la aspirante a diputada local, Alexa Murguía y parte de su planilla, los cuales fueron respaldados en todo momento por los residentes, al abrirle las puertas de su patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =