Ana Paty Peralta cerca de la ciudadanía para construir un Cancún de paz

Cancún, Q. R., a 20 de mayo de 2024.- Con gran cariño y entusiasmo recibieron a la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ana Paty Peralta, durante su recorrido matutino por el tianguis de la Supermanzana 105, dónde negocio tras negocio fue saludando, escuchando y comprometiéndose por el progreso y bienestar de las familias cancunenses.

Al caminar por las calles al interior del tianguis, junto a integrantes de su planilla, la abanderada de la transformación dialogó con madres y padres de familia en los locales de venta de utensilios, abarrotes, ropa, comida, frutas y verduras, donde explicó sus propuestas de campaña para continuar llevando bienestar y prosperidad compartida a todas y todos los ciudadanos, las cuales se basan en tres ejes fundamentales: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista.

Enfatizó que respondiendo a las preocupaciones de las y los cancunenses en materia de seguridad, en su proyecto de gobierno se incluyen propuestas dirigidas al robustecimiento de la fuerza de seguridad en todos los sentidos, con atención a las causas, con combate a la delincuencia, fortalecimiento policial y una cultura de paz, por lo que aseguró que se promoverán comunidades de bienestar, donde la población pueda desarrollarse plenamente.

Además de presentar sus planes de gobierno, la candidata dedicó tiempo para escuchar las necesidades e inquietudes de personas de todas las edades, reafirmando así su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudad y siendo testigo del respaldo que el pueblo cancunense le da a la continuidad de la Cuarta Transformación.

Al despedirse de las y los comerciantes del tianguis, Ana Paty, recibió palabras de apoyo como “estamos contigo”, “vamos a ganar”, “que siga la transformación”, entre otras porras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =