Ana Paty Peralta comprometida con el desarrollo del sector náutico de Benito Juárez

·       Se reúne con Náuticos

·       Garantiza mayor participación de organismos empresariales para crear un municipio más seguro, unido y con prosperidad compartida

Cancún, Q. R., a 08 de mayo de 2024.- En un encuentro enriquecedor, Ana Paty Peralta, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», se reunió como invitada especial en la reunión mensual de trabajo de los Asociados Náuticos Quintana Roo (ANQR AC). Durante este encuentro, celebrado con la presencia del presidente de ANQR AC, Francisco Fernández Millán, su Consejo Directivo y representantes de empresas asociadas, se abordaron temas de gran relevancia para el desarrollo turístico de la región.

La candidata reconoció la importancia del trabajo en equipo y el papel fundamental de los servicios náuticos en el polo turístico más importante de Latinoamérica. Escuchó atentamente los planteamientos de los asociados y compartió diversas propuestas dentro de su plan de trabajo para alcanzar el siguiente nivel de éxito, con bienestar y prosperidad compartida.

En un ambiente de diálogo abierto, Ana Paty respondió a los 29 compromisos presentados por los integrantes de ANQR AC, abordando temáticas relacionadas con seguridad, normatividad, ambiente, promoción e infraestructura. Aseguró que de la mano con el sector se lograría cumplir cada uno de los puntos y consolidar un destino más exitoso y equitativo para todos.

La candidata expuso su proyecto basado en tres ejes: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista de Resultados, respaldado por 60 propuestas estratégicas enfocadas en el bienestar de los cancunenses. Destacó la importancia de la seguridad en el área del sector náutico y anunció la construcción de un C4 en la Zona Hotelera como un mega proyecto para una mayor vigilancia y pronta respuesta ante emergencias.

Ante la solicitud de inclusión del sector náutico en diversas áreas de importancia para la ciudadanía, asociaciones civiles, sector privado y gobierno, Ana Paty garantizó ser una aliada comprometida con la corresponsabilidad y el trabajo coordinado. Abrió la puerta para que el sector se sume y coadyuve por un mejor Cancún.

Tras la reunión, la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» tuvo la oportunidad de dialogar personalmente con los integrantes de ANQR AC, quienes la reconocen como una mujer que escucha, atiende y trabaja en pro del desarrollo del sector náutico y de toda la comunidad de Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + ocho =