Ana Paty Peralta comprometida por el bienestar de Cancún y su gente

·       La Alcaldesa atiende a vecinos de la Supermanzana 233

Cancún, Q. R., a 25 de julio de 2023.- “Sigamos sumando esfuerzos como cancunenses, para tener una colonia limpia, digna, libre de cacharros y con buena imagen”, comentó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, a vecinas y vecinos de la Supermanzana 233 durante una supervisión y reunión del programa de descacharrización y eliminación de criaderos de mosquitos.

Durante el recorrido, la Alcaldesa se acercó a saludar a todas las y los cancuneses de la colonia Vicente Lombardo Toledano que se encontraban en las afueras de sus casas y les detalló que gracias a las labores de la Dirección de Servicios Públicos se han recolectado 3 mil kilogramos de cacharros y media tonelada de basura vegetal, además de llevar a cabo actividades de chapeo y limpieza de rejillas en el alcantarillado.

Asimismo, acompañada por los directores de Servicios Públicos Municipales, Antonio de la Torre Chambe y de Demandas Emergentes, Andrés León; Ana Paty Peralta pidió a las y los residentes de la 233 ser corresponsables e invitó a enseñar a las nuevas generaciones que el amor por Cancún se demuestra cuidando la ciudad.

«Hay que trabajar todas y todos por un Cancún limpio, porque un Cancún limpio nos va generar mayor salud, bienestar y más seguridad; las y los invito a que pongamos nuestro granito de arena», recalcó.

Por su parte el director de Servicios Públicos expresó que para combatir las diversas enfermedades producidas por los mosquitos se tienen jornadas permanentes de descacharrización, Reciclatón, Recapacicla, limpieza de espacios públicos y diariamente 10 camionetas realizan un recorrido de 600 hectáreas nebulizando puntos estratégicos de la ciudad.

La Primera Autoridad concluyó su recorrido en la casa de la vecina Wendy Cab, donde fue recibida con porras y aplausos. En el domicilio, la Alcaldesa escuchó las peticiones y necesidades de la zona y los convocó a formar parte de los programas que el Ayuntamiento lleva a cabo, como son las Jornadas de Atención Ciudadana, el Programa Todos por la Paz y la Jornada Comunitaria de Desarrollo Social, entre otros, donde se acercan diferentes dependencias municipales a realizar trámites o impartir distintos servicios para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seis =