Ana Paty Peralta y Morena se consolidan en la preferencia ciudadana en BJ según encuesta de Massive Caller

En la más reciente encuesta de Massive Caller, Ana Paty Peralta y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se consolidan con la preferencia abrumadora de los ciudadanos para las elecciones de 2024 en Benito Juárez, Quintana Roo.

Con un impresionante 37.7 por ciento de apoyo, la actual alcaldesa de Cancún, Ana Paty Peralta, se afianza como la favorita dentro del partido con mayor preferencia, destacando sobre otros aspirantes y asegurando una victoria para dar continuidad a la Cuarta Transformación en uno de los municipios más importantes del país.

Marybel Villegas y Anahí González quedan rezagadas con un 13.8 y 8.3 por ciento respectivamente.

El posicionamiento de Morena es un sólido 54.3 por ciento en las decisiones de los encuestados que respaldan la coalición Morena-PT-Verde, superando con creces al PAN, PRI y Movimiento Ciudadano.

Aunque un 23.3 por ciento elige «otro» y un 16.9 por ciento «aún no decide», el dominio de Morena indica una ventaja significativa, potencialmente ampliada al captar a la población indecisa en el próximo proceso electoral, que además contempla la presidencia de la República y diputaciones federales.

La contundencia de estos resultados refleja un respaldo ganador hacia Ana Paty Peralta y los partidos que podrían postularla, consolidando su posición como la elección predilecta para la transformación en Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =